Camiseta real madrid segunda equipacion

Numero camiseta real madrid Estas y otras muchos logros, hicieron que en 2004, el presidente Florentino Pérez nombrase a Emiliano Presidente de Honor de la sección de baloncesto del Real Madrid C. F., un cargo similar al que ostenta Alfredo Di Stéfano en fútbol. Rubén Pérez Centrocampista Torino Cesión. Óliver Torres Centrocampista Oporto Cesión. Y justo antes de finalizar el primer tiempo, en el 42, Armenteros y Damiá se asociaron por la izquierda y el centro del lateral lo cabeceó Roberto Torres a la red. Dos minutos después, tras una recuperación en el mediocampo, Gabi lanzó un envío largo para Diego Costa, que venció en velocidad a la defensa y, estando adelantado el portero, con una vaselina desde fuera del área anotó el segundo. Pero estaba adelantado cuando recibió el pase. En la Liga de Campeones llegaron hasta cuartos, donde fueron eliminados, también, por el FC Barcelona. En cuanto a la Copa de la Reina, las rojiblancas hicieron una buena temporada, llegando hasta semifinales.

Camiseta balmain real madrid «Finales de la Copa UEFA». Sin embargo, volvieron a resultar campeones de Copa del Rey. Sus rivales, aparte del propio Rayo Vallecano, fueron el RCD Español, Athletic Club, Barcelona, Prainsa Zaragoza, Sant Gabriel y Real Sociedad. En esta temporada, el Atlético resultó encuadrado en el grupo 2, el más duro, junto a Barcelona, Real Madrid, Valencia, RCD Español y América de México, aunque este último no llegó a disputar la competición. Quedó encuadrado en el grupo 2 con Valencia, RCD Español, Barcelona y Real Madrid, y perdió sus 4 partidos de la fase de grupos, quedando último y no clasificándose para los play-offs. El Atlético hizo una segunda mitad de temporada muy irregular, quedando quinto con 17 puntos, a 15 del líder, el RCD Español, y 13 del segundo clasificado y posterior campeón, el Rayo Vallecano. Con esto quedaron clasificadas para la fase final en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en la que quedaron emparejadas en semifinales con el RCD Español. Los cuartos de final se jugaron el 8 de marzo, y el rival atlético fue el Reale Ademar León, al que vencieron por 35-28. En la semifinal se enfrentaron al Club Balonmano Torrevieja, que cayó derrotado por 20-27. Y por último, la gran final ante el FC Barcelona Intersport, al que vencieron por 37-31, proclamándose campeones de Copa.

Camiseta tercera equipación real madrid En julio de 2011, debido a los problemas económicos acaecidos por el Balonmano Ciudad Real y tras una serie de negociaciones con la directiva del Club Atlético de Madrid, el BM Ciudad Real se trasladó a la capital donde jugó en el Palacio de Vistalegre y con el nombre de Balonmano Atlético Madrid. El 4 de septiembre de 2011 el BM Atlético de Madrid ganó la Supercopa de España frente al FC Barcelona con un resultado de 33-26 en el Palacio de Vistalegre ante casi 12.000 espectadores, suponiendo un nuevo récord de asistencia en un partido de balonmano en España. El 1 de junio, gana el partido de Liga contra el Osasuna por un resultado de 4-2, siendo el último encuentro como entrenador del Madrid. En la Copa de España Vodafone, el emparejamiento de cuartos de final volvió a depararles como rival al Sporting, reciente campeón de liga que venía en busca del doblete.

Ángel Mur, histórico masajista del Barça y la selección española, relató que llegó a encararse con un policía que les insultaba. Miguel Ángel Moyá Portero Getafe C.F. Dani Aranzubia Portero Agente libre Fin de Contrato. El delantero del Almería le robó la cartera y, aunque el portero se rehízo bien, el árbitro vio un penalti inexistente, que Verza transformó en el segundo gol. Durante el minuto 80, en el primer córner que se lanzó en todo el partido, Verza fue a poner un centro desde el lateral del área y el guardameta rojiblanco se lo tragó. Durante la primera fase del torneo, el Atlético quedó encuadrado en el grupo 1 junto al Betis, Sevilla, Real Madrid y Málaga. Después de este éxito, fichó por el Real Madrid en mayo de 2010, permaneciendo en el club madridista tres temporadas, en las que logra Copa, Liga y Supercopa de España, y alcanzó tres semifinales consecutivas en Liga de Campeones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *