Mbappe camiseta real madrid

Todas las entradas están vendidas y se han programado diversos actos antes del partido. Está claro que este tema de las suplencias de Modric va a traer cola. Modric en el banquillo. Es verdad que Modric y Kroos conocen sus roles y saben que poco a poco irán perdiendo protagonismo, pero no dejar de ser una situación delicada y complicada dar ese paso al lado tratándose de dos leyendas y de dos jugadores que hasta la pasada temporada era intocables. El delantero no ha dicho ni una palabra sobre su futuro. Finalmente, después de acudir al monitor, Díaz de Mera ha anulado el gol del Celta por falta de Larsen sobre Kepa en la acción inmediatamente anterior al disparo de Fran Beltrán que el propio Larsen convertiría en gol. 87′ Gol de Vinicius Junior (2-1) ¡GOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL DE VINÍCIUS! Recibió en la izquierda el brasileño, pudo conducir hacia dentro, pudo levantar la cabeza, y le pegó con la derecha para meter un golazo sensacional. A Vinicius le han vendado el muslo derecho para ver si puede continuar. Ojo a Vinicius que ha sentido molestias en la parte posterior del muslo derecho y está siendo atendido por los médicos. Ahí está Kepa, la gran novedad en el once titular del Real Madrid.

¿Os sorprende que se caiga Kroos del once y la nueva suplencia de Modric? Madre mía Carletto Modric titular hasta los 40 que Valverde que Camavingas que Tchouamenis. Una novedad de Rafa Benítez sobre el once titular que estaba previsto en el Celta para medirse al Real Madrid: entra Cervi en el equipo inicial en lugar de Manu Sánchez. Que Modric no está para ser titular ? Distintos reportes indican que Modric rechazó ofrecimientos que se acercaban a los 120 millones de dólares de contrato, casi tanto dinero como el que ha acumulado a lo largo de toda su carrera. El traspaso se tasaría en 12 millones. Tal y como cuenta el medio francés ‘Le Parisien’, parece que estaría bastante encaminado el fichaje de Mbappé por el Real Madrid, no sólo eso, dan por hecho su llegada al equipo merengue a partir del próximo 30 de junio. Nuestro enviado especial, Santiago Siguero, nos ha contado la llegada del Real Madrid a Vigo esta mañana. La victoria se le resiste y hoy tiene delante a todo un Real Madrid. Min 57. Resultado Real Madrid – Elche: 0-1 ¡ Si se confirma la salida de Ferland Mendy, el Real Madrid intentará cerrar el fichaje de Fran García.

Luis Enrique ha dado el ok a su fichaje. Según la información de ‘Elnacional.cat’, el presidente del Real Madrid está tanteando el fichaje del lateral derecho del Valladolid. Analizábamos esta semana el espectacular rendimiento del nuevo tridente ofensivo del Real Madrid y del rendimiento que está teniendo Bellingham, sobre todo de cara a gol a la hora de ayudar a Vinicius y Rodrygo en la tarea de ver puerta y compensar los goles que se llevó Benzema a Arabia. Bueno, que han estado pasando muchas cosas y no hemos podido analizar la acción del gol anulado a Larsen por falta a Kepa. Kepa calentando en el ésped de balaidos. Todo preparado en Balaidos para el comienzo del partido. Será el primero de los tres clásicos (dos en Copa del Rey y uno en LaLiga) que jugarán ambos equipos en un mes. ¿Qué mensaje quiere transmitir Mbappé subiendo una foto con tres cartas que son tres nueves? Este fichaje podría acelerar el final del culebrón Mbappé. El Santiago Bernabéu acoge este miércoles 15 de marzo a las 21:00 horas (una hora menos si estabas en las Islas Canarias) el encuentro correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool.

Se le rindió un homenaje histórico en la final de la Supercopa europea que enfrentó al club sevillista con el Milan (3-1 para los italianos). Tal es así que el club londinense tiene pensado renovar a su delantero. En cuanto a los goles, el club presidido, hoy en día, por Florentino Pérez, ha anotado tan sólo diez goles más (426) que el FC Barcelona (416), equipación nueva del real madrid lo que demuestra la igualdad existente entre ambos conjuntos. El Barcelona perdió este verano a Laia Codina. El Villarreal se ha mostrado superior y gana con justicia a un equipo que ha exhibido los mismos problemas que el pasado domingo ante el Barcelona. Hay que dosificar a él y a Kroos, la temporada es muy larga y al Madrid el año pasado se le hizo eterna. El debut de Kempes fue decepcionante en el Trofeo Naranja, llegando incluso a lanzar fuera un penalti, pero durante su temporada fue histórica al lograr el Pichichi con 24 goles, la quinta temporada que lo lograba un jugador valencianista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *