Mbappé con la camiseta del real madrid

Este es el once oficial del equipo francés en el partido de Champions League hoy: Donnarumma; Achraf, Marquinhos, Kimpembe, Nuno Mendes; Verratti, Paredes, Danilo; Neymar, Messi y Mbappé. PSG: Gianluigi Donnarumma; Achraf Hakimi, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Nuno Mendes; Marco Verratti, Danilo, Paredes, Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé. En mitad de la tabla se sitúan Cristiano Ronaldo con 6 goles, Karim Benzema con 5, Lionel Messi también con 5 y Kylian Mbappé, equipación nueva del real madrid que también ha marcado 5 goles con el PSG. Tchouaméni entra por Karim Benzema. La mala noticia para los merengues fueron las lesiones de Eder Militao y Karim Benzema, y la imagen fea del encuentro fue la durísima entrada de Gabriel Paulista sobre Vini, que supuso la expulsión del central valencianista. En las filas del Chelsea también hay otro cambio: Mount entra por Havertz. Reclama un penalti el Chelsea tras una caída de Kai Havertz. Con contrato en vigor hasta el próximo mes de junio de 2027, la salida del brasileño del Emirates Stadium podría cerrarse por una cifra muy elevada.

El PSG contemplaba la opción del inglés para sustituir al campeón del mundo en el caso de que se acabe confirmando su fichaje al Real Madrid pero, ahora, según Bild, nueva equipacion real madrid el capitán del Tottenham habría rechazado una oferta del club parisino. El United habría entrado en la pugna con el Chelsea por hacerse con el fichaje de André Onana. El Real Madrid se impuso por 0-2 al Chelsea en Stamford Bridge en el partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Champions League. Se escucha a los aficionados del Real Madrid ahora en Stamford Bridge. A finales de agosto de 2010, antes del inicio liguero el FC Cartagena vende al meta Rubén al Málaga CF por 1.200.000 €. Al ritmo de la canción de los Picapiedra, la afición del Barcelona coreó el nombre de Robert Lewandowski para intentar aupar la moral de su delantero estrella. Actualmente el máximo goleador de la Champions League 2021-22 es Robert Lewandowski, con un total de 12 goles. La alineación del Real Madrid para la vuelta de octavos de final de la Champions League viene con sorpresa. El Real Madrid gana 0-2 en Stamford Bridge y estará en las semifinales de la Champions League.

Se marcha la gente de Stamford Bridge. Disparo de Mudryk que se marcha a las nubes. Providencial Mudryk para cortar lo que iba a ser un disparo de Vinicius en un mano a mano con Kepa. Estaba en fuera de juego, pero Vinicius falló otro mano a mano tras un buen pase de Marco Asensio. Este es el once oficial del Real Madrid ante el PSG: Courtois; Carvajal, Militao, Nacho, Alaba; Valverde, Kroos, Modric; Asensio, Benzema y Vinicius. Pase muy bueno de Rüdiger, Vinicius se la da a Valverde y el uruguayo hace el pase de la muerte a Rodrygo, que sólo tiene que empujar el cuero. Buen disparo de Enzo Fernández y mejor intervención de Courtois para despejar el cuero y evitar el empate. Militao corrige el error de Ceballos, que perdió el cuero dentro del área. Se acerca el final del encuentro. Orsato hace sonar su silbato y marca el final del encuentro.

Puedes ver el encuentro en Movistar Liga de Campeones. Liga de Campeones Femenina de la UEFA. Disparo de Reece James que tapa Militao. Centro de Reece James que despeja la zaga madridista. Primero un centro de Acuña lo cortó Kroos. En esta ocasión es Álex Fernández el que metió la cabeza para despejar el envío de Kroos desde la esquina. Ceballos ingresa en el verde por Kroos. Disparo de Ceballos que detiene Kepa. Disparo de Kai Havertz que detiene fácilmente Thibaut Courtois. El disparo final de Gallagher acaba en las manoplas de Courtois. A mediados de la década de 1850, el número de líneas ferroviarias en España era aún muy reducido, pese a que en la década anterior ya había sobre la mesa numerosos e importantes proyectos que pretendían unir, en conjunto, todas las capitales de provincia del país. Sin embargo, fue distinta la convocatoria para el Mundial, porque además de Ronaldo, Scolari convocó a una joven promesa del fútbol, Ronaldinho Gaucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *