Nueva camiseta real madrid

↑ «El Real Valladolid se lleva el Trofeo Villa de Zaratán en la tanda de penaltis| Diario Marca». ↑ Nacionalidad por antigua colonia: nacido en la República de Cabo Verde, independencia del antiguo Cabo Verde portugués. ↑ Portal digital MedioTiempo (ed.). Un oferta de 60-65 millones de libras serían suficientes para convences a los dirigentes londinenses. En Italia aseguran que el Paris Saint-Germain estaría dispuesto a desembolsar 180 millones de euros por el atacante nigeriano del Nápoles. Pese a que parecía que el central surcoreano del Nápoles sería nuevo jugador del Manchester United, el Bayern ha irrumpido con fuerza en la carrera, hasta el punto de posicionarse como el favorito para hacerse con Kim Min-Jae, según ‘Sky Sport’. Desde que saliera del Ajax rumbo a la Premier League, el centrocampista no ha vuelto a ser el jugador que fue y que despertó el interés de clubes como el Real Madrid.

Además, según esta información, varios clubes de la Premier League estarían muy pendientes de la situación de El Bilal Touré, pero la Atalanta estaría un paso por delante del resto de clubes. El canadiense, autor de 24 goles este año en Ligue 1, es pretendido por varios clubes de Europa, mientras que el danés del Atalanta es uno de los grandes objetivos del Manchester United de cara a la próxima temporada. El Bayern es uno de los tres clubes que han ganado los tres mayores campeonatos europeos, convirtiéndose así en uno de los mayores de Europa, y uno de los equipos que ha logrado un sextuplete -todos los títulos en liza en un mismo año-. A pesar de que de momento resiste a irse fuera de Europa, Arabia Saudí no se da por vencido en conseguir su fichaje a pesar de que también está el interés de Milán e Inter de Milán. Sandro Tonali dejará el Milán para ser nuevo jugador del Newcastle.

Según apunta el periodista italiano, el jugador se ha decidido a firmar con los londinenses, que mandarán pronto una nueva oferta al conjunto neerlandés. Los ‘blues’ han descartado una oferta del Manchester United de 50M de libras más 5 en variables por Mason Mount. Según el rotativo, la Lazio ofrecerá una cantidad algo superior a los 20 millones de euros y con bonificaciones incluidas en el trato. Según informa Nicolò Schira, Monza y jugador tienen ya un acuerdo por tres temporadas, sin embargo, el Torino no hace ninguna rebaja y quiere 4-5 millones de euros por su venta. El joven jugador turco no para de sumar pretendientes de cara a la próxima temporada tras deslumbrar con el Fenerbahçe. De esta manera, los boquerones comienzan a reforzarse de cara a una temporada 2023-2024 en la que tendrán que hacer frente al fútbol no profesional en Primera RFEF. La primera oferta de las ‘urracas’ es de 50 millones de euros a un Milan que quizá necesite el dinero para cubrir diferentes agujeros económicos. LLegó así entonces al club el joven Raimundo Saporta, quien ante la perfecta labor desempeñada recibió la oferta de Bernabéu de trabajar para el club.

El club parisino necesita vender a su estrella sí o sí, pero el tiempo juega en su contra. El internacional con Ghana de 22 años ha estado descontento en el club en las últimas semanas debido a la falta de minutos, camisetas real madrid baratas llegando a dejar el estadio antes de tiempo en el último partido contra el Groningen. Tiene muchos jugadores con talento, pero necesitan integrarse y eso lleva tiempo. El país árabe sigue en su búsqueda de reclutar jugadores y el belga es uno de los tantos nombres que interesa. El Real Madrid tiene nuevas noticias con respecto a posibles incorporaciones, y es que los merengues cuentan ahora con tres plazas libres para jugadores extracomunitarios. El ex centrocampista del Atlético de Madrid es objeto de deseo de la entidad ‘bianconera’, según la información de Fabrizio Romano. Arabia Saudí llegó a un acuerdo para hacerse con Koulibaly, Ziyech y Mendy, ahora Fabrizio Romano va más alla y afirma que los contratos están siendo verificados por los abogados y todo estaría apunto de sellarse y hacerse oficial. Informa Fabrizio Romano de que el conjunto italiano está muy interesado en fichar al atacante costamarfileño del Almería en caso de que Hojlund o Zapata abandonen el club en el próximo mercado de verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *